¿Como viven nuestros terneros?

Hay un pueblo perdido en la montaña, en el Pirineo, en Biescas...Unos ganaderos que tienen un rebaño de vacas cuidadas con mimo...Hay unas vacas y terneros que viven tranquilos, sin estrés, naturales...Hay una carne que producen estos ganaderos que es de montaña, natural, sin grasas saturadas, sana y ecológica.

El ganadero que tiene estas vacas se llama Luis Ignacio Cazcarro, vive en Orós Alto, al lado de Biescas, y tiene una ganadería de vacas Parda de Montaña, la raza que siempre ha estado aquí y que es la que mejor se adapta a nuestras montañas.

Su hermano, Javier Cazcarro, trabaja para poder llevarles esta carne de calidad hasta su domicilio, y para eso ha abierto en Biescas una pequeña tienda LA TIENDA DE PYRENE, donde además pueden encontrar muchos productos artesanos elaborados en el Pirineo.

Otra parte importante de nuestra historia son las vacas y los terneros, son la única ganadería ecológica de Aragón. En neustros campos cultivamos la hierba que comerán las vacas, que pueden comer hierba verde siempre que les apetece y viven libres y tranquilas en la montaña, sin estrés, produciendo una carne sana, ecológica y libre de grasas, que les ofrecemos ya fileteada, envasada al vacío y totalmente preparada para su consumo.

Pero lo más importante de esta historia son nuestros clientes. Sin ustedes no podemos mantener nuestra ganadería ni nuestro compromiso de calidad. Tomen nota del despiece por si quieren probar nuestra carne. Cada lote de 10 kilos se presenta en paquetes envasados al vacío, de un peso entre 300 y 400 gramos. La carne este ya fileteada y preparada para cocinar. La cantidad aproximada de cada pieza para un lote de 10 kilos es: 2,60 kilos de carne picada, 3,80 kilos de filetes, 1,30 kilos de aguja, 1,30 kilos de morcillo, 0,20 kilos de solomillo, 0,80 kilos de chuleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario